6. Sinónimos y antónimos

click Writing Services Case Studies  

Cialis Commercial Actors Esta actividad trata de estudiar sinónimos y antónimos. Consta de 5 series de diferentes niveles y en cada serie se trabajan unas palabras con sus sinónimos y antónimos correspondientes a cada palabra.

College Essay How To

English Paper 1 Year 4

Este ejercicio marca el tiempo que se tarda en contestar, los intentos que se han producido y los aciertos. Esta actividad no consta de explicación teórica, y si el alumno aún no ha trabajado correctamente los conceptos de sinónimo y antónimo, le será difícil poder resolver las actividades. Los ejercicios de cada serie son los mismos pero con diferentes palabras y elevando el nivel progresivamente. Los ejercicios que aparecen en cada serie son los siguientes:

Abdelkebir Khatibi And Benjelloun Dissertation

My Homework Patinig          Relacionar una palabra con su sinónimo correspondiente

African American History Essay

http://www.csfederalismo.it/?organizational-behavior-essays Organizational Behavior Essays

view Delaware State Admissions Essay          Relacionar las palabras anteriores pero esta vez con su antónimo

http://www.pssgpcshop.com/?do-my-essay Do My Essay

view Dissertation Ethique Et Entreprise          Relacionar los sinónimos del primer ejercicio con los antónimos del segundo

Thesis Audio Service Wichita Ks          Relacionar las palabras con su sinónimo y antónimo

http://www.arch.pw.edu.pl/?phd-dissertation-publications Phd Dissertation Publications  

Cheap Viagra Pills To Buy Valoración

Dissertation Journal Este bloque de actividades se distribuye en 5 niveles diferentes, facilitando que cada niño empiece por un nivel básico hasta un nivel más elevado, esto hace que los niños enriquezcan su vocabulario y amplíen su léxico.
Los diferentes ejercicios están bien estructurados y explicados, aunque para un niño de primaria que tenga como lengua materna el catalán le podría resultar complicado resolver alguno de ellos ya que su vocabulario no es tan fluido como el de un niño castellano-hablante.
Cuando el niño resuelve adecuadamente cada ejercicio se escucha una canción y aparece escrito ¡Muy bien!, eso motiva al niño a seguir haciendo más ejercicios.

Hay poca variedad de ejercicios pero el repertorio de palabras es significativamente extenso. Con esto se pretende que el niño incremente la riqueza de su vocabulario.
Cada actividad consta de una breve explicación, de manera que esto facilita la compresión del ejercicio. No llaman mucho la atención porque son rutinarios. El niño no se motiva e incluso puede llegar a aburrirse. Estas prácticas fomentan la comprensión y hacen que la lectura sea más eficaz. En general todas estas actividades comentadas anteriormente se consideran muy efectivas para trabajar la atención y la concentración visual.

http://www.mask-shop.ru/viagra-cheap-online-no-prescription/ Viagra Cheap Online No Prescription

http://www.au-fait.be/?how-to-write-an-application-letter-youtube How To Write An Application Letter Youtube

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

6. Sinónimos y antónimos

Prix De Viagra En Belgique Esta
actividad trata de estudiar sinónimos y antónimos. Consta de 5 series de
diferentes niveles y en cada serie se trabajan unas palabras con sus sinónimos
y antónimos correspondientes a cada palabra.

http://macaulay.cuny.edu/redesign/help-with-dissertation-writing-ks1/ Help With Dissertation Writing Ks1

Homework Help For Ks3 Science



















Writing An Autobiography Essay  

view Theories Of Myth Full Paper Este ejercicio marca el tiempo que se tarda en
contestar, los intentos que se han producido y los aciertos.

http://www.jaunradesnams.lv/?writing-college-admission-essay-king39s Writing College Admission Essay King#39s  

Average Length Of A Phd Dissertation Esta actividad no consta de explicación teórica, y si
el alumno aún no ha trabajado correctamente los conceptos de sinónimo y
antónimo, le será difícil poder resolver las actividades.

A Essay About Helping Someone  

http://www.pssgpcshop.com/?psychology-research-paper-eating-disorders Psychology Research Paper Eating Disorders Los ejercicios de cada serie son los mismos pero con
diferentes palabras y elevando el nivel progresivamente. Los ejercicios que
aparecen en cada serie son los siguientes:

Doing My Homework  

http://www.helplink.com.br/noticias/?prix-viagra-generique-france Prix Viagra Generique France  

J Homework Help  

http://blog.leadgraffiti.com/eassy-on-father/ Eassy On Father         
Relacionar una palabra
con su sinónimo correspondiente

http://technopole-reunion.com/buy-kamagra-50mg/ Buy Kamagra 50mg

Term Papers For Sale Online  

Pay To Have A Research Paper         
Relacionar las palabras
anteriores pero esta vez con su antónimo

Essay About My Education  

view Dissertation Quality

visit Dissertation Quality Control  

http://www.wso.wroc.pl/?brief-essay-application-help Brief Essay Application Help         
Relacionar los
sinónimos del primer ejercicio con los antónimos del segundo

http://abstinc.com/research-papers-google/ Research Papers Google  

there Phd Thesis On Accounting

Dissertation Themes  

 

        
Relacionar las palabras
con su sinónimo y antónimo

 



 

 

 

Valoración

 

Este bloque de actividades se distribuye
en 5 niveles diferentes, facilitando que cada niño empiece por un nivel básico
hasta un nivel más elevado, esto hace que los niños enriquezcan su vocabulario
y amplíen su léxico.

 

Los diferentes ejercicios están bien
estructurados y explicados, aunque para un niño de primaria que tenga como
lengua materna el catalán le podría resultar complicado resolver alguno de
ellos ya que su vocabulario no es tan fluido como el de un niño
castellano-hablante.

 

Cuando el niño resuelve adecuadamente
cada ejercicio se escucha una canción y aparece escrito ¡Muy bien!, eso motiva
al niño a seguir haciendo más ejercicios.

 

Hay poca variedad de ejercicios pero el
repertorio de palabras es significativamente extenso. Con esto se pretende que
el niño incremente la riqueza de su vocabulario.

 

Cada actividad consta de una breve
explicación, de manera que esto facilita la compresión del ejercicio. No llaman
mucho la atención porque son rutinarios. El niño no se motiva e incluso puede
llegar a aburrirse. Estas prácticas fomentan la comprensión y hacen que la
lectura sea más eficaz. En general todas estas actividades comentadas anteriormente
se consideran muy efectivas para trabajar la atención y la concentración
visual.



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.